Blog

Aquí comienza tu texto. Puedes hacer clic en este punto y empezar a escribir. Illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut.
 

Más tarde, empecé a experimentar más con paisajes en blanco y negro. Por casualidad, un día toqueteando unos negativos de mis vacaciones en Marruecos, me vino la idea de probar esta línea de trabajo. Se trata de un tipo de paisaje que te hace cuestionarte todo y tener en cuenta incluso las cosas que han quedado fuera del mismo.

La semana pasada estuve en una exhibición en la Galería de la del centro. Había una colección de obras de pintores contemporáneos. Algunos de las obras me parecieron realmente inspiradoras, otras no tanto - la verdad. Vamos a hacer un recorrido por lo más interesante.

Al principio de empezar a pintar, trataba de reproducir hasta el más mínimo detalle de los paisajes que plasmaba en los lienzos. Al poco tiempo de terminar esta primera "colección", si se puede llamar así, me dí cuenta que probablemente la gente no sabría en qué concentrarse primero. Por ello, el descubrir el minimalismo me ha permitido crecer a nivel conceptual y explorar más ideas. Estos son 5 consejos que creo que te pueden ayudar también: